viernes, 8 de mayo de 2015

HIJO DE ACERO y LA BIBLIOTECA DEL CAPITÁN en MADRID (Ciclo de Conferencias convocado por Alfonso Valmaseda) - 45 FERIA DEL LIBRO DE MÁLAGA.

 
CHARLA- CONFERENCIA EN MADRID.
 
El día 29 de Mayo daré una CHARLA- CONFERENCIA, sobre HIJO DE ACERO y LA BIBLIOTECA DEL CAPITÁN, en el CICLO DE CONFERENCIAS LIBROS convocado por ALFONSO VALMASEDA.
Tendrá lugar a las 20:00h en la c/ PADRE DAMIÁN 37.
 
Si os encontráis en Madrid en esas fechas, no dudéis en asistir. Sería un placer para mi compartir una tarde de libros con los lectores de mis novelas o con los que aún no se han decidido a leerlas.
¡Os esperamos a todos!
 
 
 
******

 
Éste pasado miércoles, día 6 de mayo, estuve firmando ejemplares de HIJO DE ACERO y LA BIBLIOTECA DEL CAPITÁN en la 45 FERIA DEL LIBRO DE MÁLAGA. Estoy muy agradecida por la respuesta del público. Me encantó conocer a aquellas personas que decidieron llevarse ejemplares de mis novelas a casa y otras que mostraron interés haciendo preguntas y cometarios. ¡Gracias ! Fue una tarde muy divertida.
 

 
Con el Gerente de la Librería Proteo, Jesús Otaola, y mi compañero en las firmas Proteo, el escritor Andrés Tirado.










 
con el escritor y articulista del Diario Sur, José Diego Farré.

Con Jesús Otaola en la caseta de Proteo.

 
La noche del 6 de mayo asistimos al homenaje que se rindió a Pepe Guerrero por su jubilación, tras más de cuarenta años de servicio en la Librería Proteo. ( 2º por la Derecha junto a la escritora Carmen Enciso)
También le acompañaron en el evento la escritora Eloísa Navas, el escritor Augusto López y José diego Farré.
 
 
 
Ha sido un placer participar en esta fiesta de los libros y la lectura. Lo hemos pasado realmente bien. ¡Hasta el año que viene!

 
45 Feria del Libro de Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario