jueves, 15 de enero de 2015

HIJO DE ACERO en el ATENEO DE FUENGIROLA (Casa de la Cultura)

Ayer, en la Casa de la Cultura de Fuengirola, tuvo lugar la 3ª Presentación y 2ª Tertulia de HIJO DE ACERO en el marco de las actividades que la extensión del ATENEO DE MÁLAGA, lleva a cabo en esta ciudad. En esta foto estoy con Julia López de Sagredo, Vocal del Ateneo y con Mariló Posac, historiadora y presentadora de la novela. Sin ellas, nada hubiese sido posible:
 
 
 
 
 
En la siguiente foto de grupo, estoy acompañada por algunos de los lectores que acudieron a la Presentación-tertulia. No me canso de darles las gracias por acudir a la cita. Porque sin ellos, no hubiese tenido lugar ni la presentación , ni la tertulia. Sus palabras amables y sus conversaciones han sido muy importantes para mi. Un novelista escribe para comunicarse y, tener interlocutores, es imprescindible:
 



Aquí, estamos acompañadas por el escritor Rafa García Maldonado, autor de la novela "El trapero del tiempo":



Fue estupendo dedicar ejemplares de Hijo de acero a quienes decidieron llevarse la novela a casa después de la charla. A mí, siempre se me hace corto el tiempo que paso en su compañía:






Este que veis apoyado en la silla, se llama Pablo, y creo que no voy a olvidar nunca el entusiasmo que fue capaz de expresar por mi segunda novela, HIJO DE ACERO. No pude contar las veces que este lector me dio la enhorabuena por haberle hecho sentir tantas emociones, ni las preguntas que me hizo sobre ella. Entre otras muchísimas cosas dijo : "Cuando acabé la novela, yo quería  a Isaac Peral" . Y acabó "exigiendo" que se realizara una película sobre ella... Bueno...si alguien se anima...
¡Gracias, Pablo! :



Muchísimas gracias a la RTV  de Fuengirola por la cobertura que prestó al evento. Sin duda, ayudará mucho a poner en contacto a más lectores con HIJO DE ACERO.


Si aún no la has leído, en este mismo blog puedes encontrar los puntos de venta de HIJO DE ACERO. O puedes pedirla en tu librería, porque la distribuidora te la servirá sin ningún problema.
 
¡Gracias a todos por vuestro apoyo! ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario